¿Por qué dice que lo maté yo?: Cristián Campos enfrenta las críticas tras la muerte de Tomás Vidiella
Fotografía:

¿Por qué dice que lo maté yo?: Cristián Campos enfrenta las críticas tras la muerte de Tomás Vidiella


Por Sergio Fuentes | 09 Mayo 2021 13:01
COMPARTIR

El inició del 2021 no comenzó con buen pie para el actor Cristián Campos, quien tras formar parte del electo de la obra "Orquesta de señoritas", se contagió con COVID-19 y luego sufrió la muerte de su amigo Tomás Vidiella, quien participaba en la misma producción.

Tras la muerte de Tomás Vidiella, la figura de Cristián Campos recibió los primeros dardos que lo apuntaron como culpable de la partida de su colega.

Rodrigo Sepúlveda hizo un especial llamado en el Día de la Madre: “No olvidemos las mujeres asesinadas”

A dos meses del lamentable hecho, Campos reveló a revista Sábado de El Mercurio que tras enterarse de la muerte de Vidiella, "no alcancé a integrar la noticias cuando vi un tuit que decía: 'Tú lo mataste, no vas a poder vivir con tu conciencia, vas a tener que irte del país'. No conocía a la persona que había escrito eso y lo único que pensé fue: '¿Por qué dice que lo maté yo? ¿Qué es esto?'".

"Entiendo que Twitter es un resumidero de rabia y resentimiento", opinó sobre los usuarios que lo culparon y atacaron.

Respecto a la participación de Vidiella en la obra a pesar de tener 83 años de edad, Campos indicó: "Era plenamente consciente del riesgo que estaba tomando... Colegas han dicho '¿cómo le permitieron subirse al escenario?'".

Critican a Jani Dueñas tras infortunado comentario hacia la campeona paralímpica Francisca Mardones

"Él decidió subirse al escenario. ¿Cómo le íbamos a cuestionar esa decisión? ¿Había que decirle 'estás muy viejo, quédate en la casa'? Eso lo encuentro totalmente condescendiente", agregó el actor de Verdades Ocultas.

No obstante, Campos indicó que sus colegas actores igual emitieron sus pensamientos de que ocurrió e hizo énfasis en las palabras del actor Juan Pablo Sáez, que el día del funeral criticó a la producción y que la muerte de Vidiella muerte se pudo evitar.

"Su comentario me pareció mezquino, pequeño, demagógico, no nos merecíamos eso", afirmó.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: