¿Noche tranquila? Delincuente burló medidas cautelares, robó en local comercial y la PDI lo encontró con el botín en Lota
Fotografía:

¿Noche tranquila? Delincuente burló medidas cautelares, robó en local comercial y la PDI lo encontró con el botín en Lota


Por Hector Miranda | 09 Mayo 2021 10:29
COMPARTIR

Detectives de la PDI detuvieron a un hombre de 38 años por el delito de robo en lugar no habitado dentro de un local comercial de Lota. 

Aun cuando el individuo mantenía arresto domiciliario completo, se las arregló para ingresar al local en cuestión durante la noche. Allí, en uno de los carros del lugar, sustrajo objetos que en conjunto sumaban alrededor de $1,5 millones.

Lee también: Detienen a tres sujetos implicados en secuestro de mujer de 23 años en Coronel

Sin embargo, su botín no estaría mucho tiempo junto a él. Porque, alertados del hecho, agentes de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM)  lo encontraron y lo arrestaron antes de que pudiera hacer nada con lo robado.

“Los oficiales de esta unidad recibieron una denuncia por el delito de robo en lugar no habitado. Por ello, se desarrollaron las diligencias tendientes a dar con el paradero del imputado y la recuperación de las especies. Así, se logró detener a un hombre y recuperar lo sustraído”, informó al respecto el subprefecto Luis Meneses.

El detenido posee antecedentes policiales por Homicidio Frustrado, Robo con Fuerza y Lesiones Leves. Actualmente, se encuentra a disposición del tribunal respectivo para su correspondiente audiencia de control de detención.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: