La violencia no cesa en Quidico: ambulancia quedó con pérdida total tras choque con inusual barricada
Fotografía:

La violencia no cesa en Quidico: ambulancia quedó con pérdida total tras choque con inusual barricada


Por Hector Miranda | 09 Mayo 2021 12:10
COMPARTIR

Un lamentable hecho se registró la noche de este sábado en el sector de Cura Quidico, provincia de Arauco. Una ambulancia perteneciente al Cesfam de Tirúa resultó inutilizable tras impactar con un automóvil dejado en medio de la carretera.

“Anoche, los ‘terroristas’ del sector de Cura Quidico dejaron un V16 (automóvil) en la carretera y una ambulancia que se trasladaba chocó contra él”. Así dio cuenta del hecho Fernando Fuentealba, encargado de seguridad de Quidico.

Lee también: Reconstituyen escena por primer caso de penquista que perdió la visión durante el estallido social

De acuerdo con su testimonio, al momento del accidente, cuatro funcionarios del Cesfam de Tirúa se encontraban a bordo del vehículo. Afortunadamente, ninguno de ellos quedó con mayores complicaciones de salud producto del incidente.

Respecto del hecho, Fuentealba expresó su frustración al perder tan importante herramienta para la comunidad. “Nos quedamos sin ambulancia. La dejamos frente a la posta de Quidico porque está con pérdida total”, expresó.

Esta mañana, estando el vehículo ya apartado de la carretera, desconocidos procedieron a prenderle fuego. Carabineros se encuentra investigando en el lugar.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: