03 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
La escalofriante lesión sufrida por el ex goleador de la Universidad Católica
Créditos: Pantallazo ESPN

La escalofriante lesión sufrida por el ex goleador de la Universidad Católica

Por Raul Tiki Toledo | domingo 9 mayo 2021 - 12:54
COMPARTIR

Un durísimo momento está viviendo el ex delantero de la Universidad Católica, Lucas Pratto, en los Países Bajos con la camiseta del Feyenoord.

El "Oso" fue a la disputa de un balón dividido en el clásico neerlandés frente al Ajax y el ex artillero de la franja sacó la peor parte. Según adelantó Olé, Pratto sufrió la fractura de peroné con compromiso ligamentario y será intervenido en Rotterdam.

El jugador ingresó en el minuto 78 y en el tiempo de adición del segundo acto, Pratto estremeció a todos por con su dura lesión. El delantero fue a la refriega con Davy Klassen, pero algo salió mal. Su pie derecho quedó enterrado en el paso, su tobillo hizo palanca y luego vino el sufrimiento para el ex Católica.

Una lesión así, al menos, tarde entre ocho a 10 meses de recuperación. El jugador había ido hasta los Países Bajos para encontrar regularidad, ya que en River Plate no tenía espacio.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.