“Es un padre ausente”: Vai Muñoz criticó duramente a Bruno Romo por excesivo festejo ante Colo Colo
Fotografía:

“Es un padre ausente”: Vai Muñoz criticó duramente a Bruno Romo por excesivo festejo ante Colo Colo


Por Hector Miranda | 09 Mayo 2021 17:43
COMPARTIR

En la víspera del Día de la Madre, convertir un gol puede ser un momento soñado en la vida de un futbolista.

Aun cuando su puesto es el de defensor, a Bruno Romo le ocurrió lo anterior. Tuvo la oportunidad de marcarle a Colo Colo, el equipo que lo formó, y, de paso, encaminar la remontada de su equipo, Palestino.

Lee también El "Penquista" Leo Gil perdió la paciencia y descargó su irá contra el árbitro en la derrota de Colo Colo

Corría el minuto 49’ y Romo, de cabeza, establecía el empate transitorio del encuentro. Emocionado, el jugador se acordó de su familia. Orgulloso, se quitó y mostró a todo Chile sus canilleras, en las que figuran imágenes de sus hijos.

No obstante, Vaitiare Muñoz, madre de los hijos de Romo, no estuvo de acuerdo con tamaña expresión de afecto. En su opinión, lo del jugador fue “un show para TV”. De hecho, la mujer señaló que Romo ni siquiera le avisó a sus hijos que jugaba ese día.

“Ni ayer ni hoy se pronunció con sus hijos. Un show para la tv. Ni ayer les avisó que jugaría. Si no es porque yo les pongo los partidos no se enteran. Ni hoy se ha pronunciado para saber de ellos ni avisarles que les ‘dedicó’ un gol. La imagen de mis hijos no es un juego”, comentó Muñoz en Twitter.

Poco antes de dicha publicación, la mujer había sido categórica. Tras haber criticado ayer el actuar de su ex pareja, hoy explicó su punto de vista. “Mi descargo ayer fue por las canilleras, la foto de mis hijos en esas canilleras que se mostraron ante todo Chile como un trofeo cuando es un padre ausente.

https://twitter.com/vai_munoz/status/1391484007179857925

En concreto, el “descargo” al que hace referencia ocurrió cuando, ocurrido el festejo de Romo, Vai ironizó en redes sociales. “Pensión paga... $200.000 por hijo teniendo el sueldo que tiene. Las funas son porque en 3 años los ha visto 15 veces y estando los últimos meses en la misma ciudad. Ah, ¡pero en las canilleras la foto de los hijos no puede faltar!”, había posteado.

https://twitter.com/vai_munoz/status/1391201625226850309

Por su parte, el jugador no parece haberse visto afectado por el asunto. Este domingo participó en un vídeo de las redes sociales de Palestino, celebrando el día de la madre.

https://twitter.com/CDPalestinoSADP/status/1391387286298836999

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: