El arma secreta que aportaron los hinchas de Deportes Concepción para el plantel del "Tiburón" Ramos
Fotografía: Cedida

El arma secreta que aportaron los hinchas de Deportes Concepción para el plantel del "Tiburón" Ramos


Por Sabes Deportes | 09 Mayo 2021 12:02
COMPARTIR

Deportes Concepción continúa armando su plantel de cara a la temporada 2021. El técnico Renato Ramos ya tiene a la gran mayoría de los refuerzos. Según conoció Sabes Deportes, el club está gestionando la contratación de un volante extranjero y también un mediocampista de creación nacional.

La Agrupación Leones junto a la familia Vergara siguen apoyando las labores del equipo. Por ello, los hinchas del club notaron la falta de un equipamiento clave para poder grabar los entrenamientos y dar realce a lo realizado por el "Tiburón" Ramos y su cuerpo técnico.

Los fanáticos construyeron y gestionaron una torre para poder filmar cada uno de los detalles de las prácticas mediante otra visual. El aporte fue tan bien recibido que, incluso, Renato Ramos ayudó a trasladar la estructura y fue el primero en probarla.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/09/las-mamas-de-acero-dieron-la-bendicion-a-la-oncena-de-huachipato-en-el-torneo-nacional/

El objetivo es que este nuevo insumo facilite la labor audiovisual del equipo, que se hace fundamental para poder corregir al momento todos los movimientos de la oncena lila. Además, la tarima permitirá tener un campo de visión más amplio y filmar hacia las canchas de pasto natural y sintético de los Campos Deportivos Ricardo Keller en Nonguén.

"Preguntamos en qué podíamos ayudar y el cuerpo técnico informó que la prioridad era tener una torre para realizar grabaciones. En dos semanas entregamos este aporte al club. Es un beneficio que quedará por muchos años en la institución y que será bien usada en favor de nuestro equipo", indicó Pablo Veloso, integrante de la Agrupación Leones.

https://twitter.com/CSDConcepcion/status/1391181581965012994?s=08

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: