Detenido por accidente de tránsito no aguantó la presión y confesó crimen a su pareja
Fotografía:

Detenido por accidente de tránsito no aguantó la presión y confesó crimen a su pareja


Por Hector Miranda | 09 Mayo 2021 13:11
COMPARTIR

Carabineros de la 25 Comisaría de Maipú detuvieron a un hombre de 35 años tras protagonizar un accidente de tránsito en la autopista Vespucio Norte. El sujeto había chocado con una barrera de contención, provocándose múltiples fracturas.

Al momento de la constatación de lesiones, el detenido hizo una estremecedora declaración que, para sorpresa de los presentes, no guardaba relación directa con el accidente. El hombre señaló a los funcionarios policiales que había asesinado a su pareja, al interior de su domicilio, situado en la comuna de Renca.

Lee también: ¿Noche tranquila? Delincuente burló medidas cautelares, robó en local comercial y la PDI lo encontró con el botín en Lota

“Verificando este accidente de tránsito aproximadamente a las 07:30, el participante del mismo, voluntariamente, le manifestó al personal que él habría dado muerte a su pareja en la comuna de Renca". Así dio cuenta del hecho el Capitán Patricio Caamaño, según consigna Radio Cooperativa.

Alertados por la confesión, los agentes procedieron a corroborar la veracidad del hecho. Concurrieron al sitio indicado y, efectivamente, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, tendido en una cama.

El cuerpo era el de una mujer de aproximadamente 42 años. Presentaba múltiples heridas cortopunzantes, propinadas, presuntamente, por su pareja.

De acuerdo con Carabineros, el acusado habría causado el accidente de tránsito con el fin de quitarse la vida. Actualmente, el hombre ya fue formalizado y se encuentra en prisión preventiva.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: