“Políticamente Incorrecto”: Belén Mora y Toto Acuña impactaron con rutina que aludió los abusos sexuales en la Iglesia
Fotografía:

“Políticamente Incorrecto”: Belén Mora y Toto Acuña impactaron con rutina que aludió los abusos sexuales en la Iglesia


Por Sergio Fuentes | 08 Mayo 2021 11:51
COMPARTIR

Durante la noche del viernes, La Red emitió un nuevo capitulo de “Políticamente Incorrecto”, que conduce una pareja de conservadores interpretados por los comediantes Belén Mora y Toto Acuña, donde se refirieron a los abusos cometidos al interior de la Iglesia Católica.

Los protagonistas del espacio. José Pedro y Dominga conversaron sobre su su relación con un miembro de la Iglesia. Todo esto, en el contexto de presentar “La Bodeguita del padre Mario”, con quien mantenían una relación desde la infancia. 

“Iremos en ayuda de una pyme de nuestro querido padre Mario. Él siempre me inculcó la solidaridad. Cuando yo tenía 12 años él me dijo ‘hijo mío, tienes que ponerte’. Al principio cuesta un poco, pero ahora cuando hay que ponerse, yo me pongo en un 2 por 3”, aseguró José Pedro.

Belén Mora sacó aplausos tras personificar “a la peluquera de Schalper”: “Tiene 36 años y sigue hablando w…”

Tras esto, el personaje que interpreta Belén Mora respondió: "Hoy el padre Mario necesita dinero para pagar unas costas judiciales y ha decidido abrir su garaje y vender. La pyme se llama ‘La Bodeguita del padre Mario’ y gustosa les voy a mostrar qué es lo que está vendiendo. Por ejemplo, tiene estos peluches muy tiernos, muy dulces. Aquí dice ‘un niño de uso’ no más". 

De ahí en adelante, ambos personajes comenzaron a enseñar algunos de los artículosa la venta.

No obstante, en su mayoría se trataba de juguetes sexuales, que podrían quizás pasar por otras cosas.

Dominga dijo que "el padre Mario siempre está apoyando a los niños. Él necesita juntar alrededor de $72 millones, porque son hartos los juicios parece”.

Como era de esperar, rápidamente los usuarios de redes sociales comentaron el controversial capítulo de Políticamente Incorrecto, que hizo una oscura sátira del sector más conservador de la sociedad chilena. 

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: