"Métase en la r... su voto. Ya ganó Fica": La crítica de Natalia Valdebenito tras ser nominada al Copihue de Oro
Fotografía:

"Métase en la r... su voto. Ya ganó Fica": La crítica de Natalia Valdebenito tras ser nominada al Copihue de Oro


Por Sergio Fuentes | 08 Mayo 2021 15:51
COMPARTIR

El Copihue de Oro es el reconocimiento a las figuras más destacadas del espectáculo que por segundo año consecutivo se realizará vía online a raíz de la pandemia y con los nominados, ya comenzaron las polémicas, la primera a cargo de Natalia Valdebenito.

La ex cabra chica gritona es una de las nominadas en la categoría Comediante de la Década, título por el que compite con Felipe Avello, Fabrizio Copano, Dino Gordillo, Stefan Kramer, Sergio Freire, Jorge Alís y Bombo Fica.

A pesar que agradeció ser considerada dentro del selecto grupo, Natalia Valdebenito criticó ser la única mujer en el listado, dejando fuera a grandes artistas femeninas.

“Si llega la policía, tendré que dar cara no más”: Helhue Sukni organizó fiesta con más personas permitidas por aforo

"Muchas gracias por la nominación. Lamentable ser la única mujer y que casi ya sepamos quien va a ganar, pero de todos modos agradezco la valoración a mi trabajo independiente y desobediente, el/la que quiera que vote por mí, a ver si damos la sorpresa", escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/ValdebenitoNata/status/1390695898326388743

No obstante, la comediante lanzó una segunda crítica. Es que además de lamentar que Edo Caroe no figuró entre los nominados, también indicó que existe un claro favorito para los organizadores: Bombo Fica, quien siempre gana en los premios que entrega La Cuarta.

Critican a Jani Dueñas tras infortunado comentario hacia la campeona paralímpica Francisca Mardones

"Yo creo que el favorito es Bombo. Gana siempre en La Cuarta", reprochó Natalia Valdebenito.

https://twitter.com/ValdebenitoNata/status/1390704050165981184

A pesar que para sus fans ella es la ganadora indiscutida, la comediante no está para nada convencida ya que indicó que "Nada de claro. Ahí siempre gana el señor Fica. Siempre".

https://twitter.com/ValdebenitoNata/status/1390698988244979712

"Ya ganó Fica. La Cuarta siempre se encarga de eso", sostuvo Valdevenito tras agradecer los cientos de mensajes de apoyo que ha recibió.

https://twitter.com/ValdebenitoNata/status/1390704515192705030

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: