Madre acudió a hospital con su bebé muerto en la mochila
Fotografía: Diario de Cuyo

Madre acudió a hospital con su bebé muerto en la mochila


Por Hector Miranda | 08 Mayo 2021 18:25
COMPARTIR

Un estremecedor caso tiene conmocionada a la ciudad de Mar del Plata, en Argentina. A una mujer de 20 años se le imputó el asesinato de su bebé recién nacido.

Todo comenzó cuando el 5 de abril, la joven madre se presentó en un centro de salud municipal. En claro estado de shock, la mujer llegó con el cuerpo de su hijo dentro de una mochila.

Ante la gravedad del hecho, a la joven se la trasladó al Hospital Materno Infantil. Fue allí donde, dadas las condiciones en que se encontraba el lactante, los profesionales del recinto denunciaron el deceso a la fiscalía de turno.

Lee también: Mujer prendió fuego a su casa con gente dentro y se sentó a mirarlo

Las pericias respectivas realizadas al cuerpo de la víctima determinaron la presencia de lesiones traumáticas en el cuerpo del pequeño. Debido a lo anterior, a la mujer se le acusó de “homicidio agravado por el vínculo”.

“Más allá de que los estudios pendientes puedan confirmar otra situación, por el momento se tiene acreditado que el bebé nació vivo y murió en circunstancias dudosas que permiten imputar ese delito”, declararon fuentes judiciales, según recoge el medio Minuto Uno.

Con motivo de completar la investigación, la fiscalía solicitó la realización de pericias psicológicas y psiquiátricas sobre la imputada. Cabe mencionar que, según el citado medio, no se hallaron registros previos de atención médica en el recinto en el que se presentó a principios de abril pasado.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: