Joven que cayó desde edificio en Concepción estaba con un amigo y tenía denuncia por presunta desgracia
Fotografía:

Joven que cayó desde edificio en Concepción estaba con un amigo y tenía denuncia por presunta desgracia


Por Hector Miranda | 08 Mayo 2021 10:56
COMPARTIR

La Brigada de Homicidios Concepción entregó detalles sobre el fallecimiento de la mujer que cayó desde el vigésimo primer piso de un edificio situado en la intersección de las calles Janequeo y Freire.

Según informó el comisario Miguel Carrillo, la joven tenía 26 años y era originaria de San Pedro de la Paz. Se encontraba habitando desde hace algún tiempo en el departamento desde el cual se precipitó. Este último pertenecía a un amigo suyo, quien estaba dentro del edificio cuando ocurrió el trágico hecho.

Lee también: Investigan muerte de mujer que cayó desde piso 21 en Concepción

Consultado por las implicancias de dicho hombre en el caso, Carrillo informó que no ha sido detenido. “Hasta el minuto, él es un testigo en la investigación. Nos encontramos realizando diligencias para establecer posibles responsabilidades de terceros o establecer el suicidio”, declaró.

Ya en cuanto a la joven fallecida, el funcionario de la PDI desveló que su familia desconocía su paradero. Al respecto, indicó que “para esta joven, existía una denuncia por presunta desgracia, puesta por su familia”.

El oficial detalló que sus cercanos en San Pedro de la Paz no tenían noticias sobre ella desde ayer viernes, día de su trágico deceso. Y, en esa línea, señaló que la familia ya se encuentra al tanto de la situación. “No obstante, estamos a la espera de corroborar científicamente su identidad”, complementó el funcionario.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: