Gala Caldirola pide disculpas a Pascual Fernández tras ser culpado de su separación con Mauricio Isla 
Fotografía:

Gala Caldirola pide disculpas a Pascual Fernández tras ser culpado de su separación con Mauricio Isla 


Por Sergio Fuentes | 08 Mayo 2021 12:23
COMPARTIR

A las pocas horas de que Gala Caldirola anunció su separación con Mauricio Isla, comenzó a circular un rumor que apuntó como principal culpable de la ruptura a Pascual Fernández, Motivo por el que la modelo le pidió disculpas.

Todo comenzó luego que la española, con la idea de evitar rumores y especulaciones, anunció su separación con el futbolista nacional

https://sabes.cl/2021/05/05/gala-caldirola-confirmo-el-fin-de-su-relacion-con-mauricio-isla/

"Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos", es parte de lo que escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la pareja con Luz, su pequeña hija. 

https://www.instagram.com/p/COgNHbBjoSC/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, la situación tomó otro camino cuando a través de las redes sociales comenzaron a apuntar a Pascual Fernández como el responsable de la ruptura entre Gala y el Huaso Isla. Todo por un comentario que le hizo en una de sus fotografías y que la modelo respondió.

Fue tan grande el escándalo que provocó el mensaje, que muchos usuarios insultaron a Pascual al culparlo entrometerse entre la pareja, en tanto otros acusaron a Gala de su "rapidez para cambiar de hombre".

Perdón de mi parte y de parte de Mauricio

A pesar que el ex chico reality se mantuvo en silencio, decidió escribir lo siguiente:

"Levantarse y tener 1000 mensajes porque le has escrito a tu amiga @galadrielcaldirola unas palmas en un post ver tanto retrasado montándose una película sólo demuestra el nivel de onculturany mentalidad y de los que critican, os recomiendo tener amigas y una vida propia", expresó con clara molestia.

Ante esto Gala Caldirola, no tardó en contestas y pedirle perdón por toda la polémica en la que su amigo se vio envuelto.

"Dios mío, estoy igual de sorprendida que tú. Perdón de mi parte y de parte de Mauricio por la situación en la que te has visto envuelto", señaló la española a su amigo.

En tanto, Pascual le comentó "Amiga, no tienes que decir nada. Me da pena que estos inseguros anden lanzando mierda e inventando", mostrando así su molestia por la situación.

"Parece que en Chile es la moda inventar y hacerse los machitos por las redes, por desgracia no solo lo hacen hombres.. es algo generalizado y que parece estar de moda... lo que no ven es que solo reflejan lo triste y aburridas de sus vidas!!", reprochó.

Finalmente, Pascual Fernández  solo tuvo palabras de cariño para Gala Caldirola y Mauricio Isla. "Corazón sé feliz y Mauricio también de la manera que sea mejor", les deseó.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: