“Están distanciados”: Rumores afirman que China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan una separación
Fotografía:

“Están distanciados”: Rumores afirman que China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan una separación


Por Sergio Fuentes | 08 Mayo 2021 16:50
COMPARTIR

En el programa trasandino Intrusos confirmaron que la China Suárez y el actor nacional Benjamín Vicuña estarían separados.

Durante los últimos días un fuerte rumor que indicó que la Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña estarían atravesando una nueva crisis.

Esto a raíz de los distintos viajes que cada uno de los actores hizo por separado en los últimos meses, y, ahora, la periodista de farándula argentina Paula Varela dio detalles de la relación en Intrusos.

“Si llega la policía, tendré que dar cara no más”: Helhue Sukni organizó fiesta con más personas permitidas por aforo

Una vez más, la China y Benjamín enfrentan rumores de separación ya que llamó mucho la atención que en el momento en que el actor regresó a la Argentina, su mujer se tomó un avión con destino a otro país.

Durante estos días, Suárez viajó a Miami por trabajo y cuestiones personales. Anterior a eso, Benjamín también estuvo de viaje solo y pasó varios días en Chile. Entre su regreso y la partida de la China no hubo días en común.

Es decir, los actores nunca se cruzaron en la casa que comparten. Así, este fue el motivo que se convirtió en uno de los principales fundamentos de la sospechas de separación.

Para callar dichos rumores, el actor comentó una foto que Eugenia compartió en sus redes sociales junto a Magnolia, la hija mayor de ambos, donde escribió: "Las amo".

No obstante, en el episodio emitido el pasado viernes del programa Intrusos, Varela fue la encargada de confirmar esta separación y aseguró que la pareja atraviesa una fuerte crisis y que estaban distanciados no solo física sino también emocionalmente.

De acuerdo a lo que señaló la panelista, una fuente del círculo íntimo de la pareja confirmó las dificultades que atraviesan:

“Pregunté: ‘¿Está separada la China?’”, explicó. “Y me dicen: ‘Sí, es una crisis muy fuerte, en este momento están distanciados, han vuelto de tantas que quizás vuelvan’”.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: