Cerrar Publicidad (10s)

El Servicio de Impuestos Internos habilitó desde hoy el portal para acceder al Préstamo Solidario del Estado 2021, que busca entregar a una nueva ayuda a los afectados por la crisis sanitaria en Chile.

Este préstamo consiste en la solicitud de de un monto máximo de 650 mil pesos y con un cero por ciento de interés real. Estos pueden ser solicitados una vez por mes, hasta en tres ocasiones, con fecha límite en octubre de 2021. Las personas que accedieron al Bono Clase Media solo podrán pedir el beneficio en dos oportunidades.

A pesar de la ayuda, varias personas criticaron por la entrega y los montos a prestar por parte del Gobierno. Al igual que con el bono, las trabas, el poco dinero y el mal funcionamiento de la plataforma generó mucho descontento en la ciudadanía.

A través de la red social Twitter, cientos de usuarios manifestaron su descontento por los montos o por los obstáculos para poder solicitar el dinero.

Comentarios como estos suman y siguen, ya que al parecer las trabas para postular serían más de las esperadas, dejando a miles de Chilenos sin acceder a él.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...