Detienen a periodista del Ministerio del Interior por escandalosa riña
Fotografía: Contexto

Detienen a periodista del Ministerio del Interior por escandalosa riña


Por Hector Miranda | 08 Mayo 2021 15:07
COMPARTIR

El reclamo de un vecino a raíz de ruidos molestos gatilló un violento conflicto entre este último y una periodista del Ministerio del Interior.

La funcionaria se encontraba realizando un karaoke en su departamento en Providencia. Actualmente, el hecho se investiga como una presunta fiesta clandestina.

Lee también: Cuestionado: Candidato a la alcaldía de San Pedro de la Paz es acusado de atacar a personas en la vía pública

Ante la petición de uno de los habitantes del edificio, la discusión escaló en intensidad y devino en violencia física. Producto de la riña, la mujer terminó con una fractura en su meñique. En tanto, la otra persona acabó con lesiones leves.

El hecho concluyó con la detención de la comunicadora. Según informó Carabineros a Radio Cooperativa, la mujer habría estado bajo los efectos del alcohol.

Al respecto, de acuerdo con la mencionada institución, la profesional entregó una versión contrapuesta. Para ella, la denuncia se habría efectuado como represalia ante desencuentros previos entre su persona y el vecino.

De igual forma, a la mujer se le trasladó a 19 Comisaría de Carabineros. Y, tras conocer tomar conciencia del caso y contrastar ambas versiones, la Fiscalía decidió dejarla en libertad.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: