Cerrar Publicidad (10s)

La Universidad Católica ganó con autoridad por 3-0 a Unión La Calera por el Torneo Nacional. El equipo cementerio venía de perder por 2-0 ante Vélez Sarsfield en la Libertadores y el proceso de Luca Marcogiuseppe comenzó a ser cuestionado.

Es más, los hinchas de "La Banda Cementera", que alienta a La Calera lograron infiltrarse en la conferencia de prensa virtual liderada por Cruzados. En varias ocasiones, los forofos perdieron los estribos y comenzaron a lanzar duros epítetos en contra del técnico calerano.

Era el turno del periodista de radio La Calera, Ricardo Maturana, cuando un simpatizante de dicha agrupación de fanáticos desbordados de la escuadra de la Región de Valparaíso, lanzó una cadena de palabras irreproducibles. Incluso, los fuertes dichos salieron a través de varias emisoras a nivel local y nacional.

Una de ellas fue radio Portales y el periodista Leo Mora registró en su cuenta de Twitter lo ocurrido en plena transmisión. "Oye, renuncia, renuncia" se escucha decir por parte de un impetuoso forofo calerano.

Revisa el video:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...