Cerrar Publicidad (10s)

"Tú sabes lo que está haciendo", así comienza el registro grabado por un usuario de Facebook, acusando al candidato a alcalde de San Pedro de la Paz, Ignacio Sapiaín, de romper carteles de otros candidatos.

En el video, publicado hace nueve horas, se puede ver como el usuario Javier Acevedo, camina junto a ellos mientras los graba y les dice, "Yo los observé, los grabé, está todo acá".

Mientras sigue avanzando al ritmo del equipo del candidato, continúa, "lo tengo todo grabado señor, así que no me pregunte qué es lo que ando haciendo", "aquí está el candidato a alcalde Sapiaín", dice en el video.

Instante en que apunta y muestra con su celular al que parece ser el candidato Sapiaín, momento en que de forma totalmente violenta y sin ninguna respuesta previa, le da un golpe al móvil del joven que lo increpa. A raíz del golpe el celular cae al suelo y la grabación llega a su fin.

Daniel Gutiérrez, publicó este material audiovisual a través de su Facebook personal, donde lo acompañó con este escrito, "¡Ignacio Sapiaín es un DELINCUENTE!".

¡Ignacio Sapiain es un DELINCUENTE!

Posted by Daniel E. Gutierrez Fariña on Friday, May 7, 2021

Cabe mencionar que Sabes.cl intentó comunicarse en reiteradas ocasiones con el candidato Sapiain, pero no obtuvimos respuesta.

Además, hace algunos minutos, apareció un video sin audio, que publicó el candidato en su cuenta de Facebook hace ocho horas, donde señala "Destruyen nuestra publicidad, nunca las ideas! vamos por un San Pedro más justo". En el registro, se ve a un individuo rompiendo algunos carteles, pero no se identifica de qué candidato.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...