Cerrar Publicidad (10s)

El pasado jueves 6 de mayo las redes sociales explotaron a raíz de la llegada de Pedro Pascal a Chile.

Todo luego de que se viralizó una foto del actor en el aeropuerto junto a un joven sanitizador. Fue así que la locura por el protagonista de ‘The Mandalorian’ no se detuvo.

No obstante, muchos se preguntaron cuál era la razón de su viaje, en tiempos donde las fronteras están cerradas por la pandemia del Covid-19.

Pues resulta que el actor de 46 años no viajó solo para reencontrarse con su familia, sino que también vino a cumplir con un compromiso laboral.

Lee también: Pedro Pascal envía tierno mensaje a menor con renitis pigmentosa

De acuerdo a lo que informó Culto, de La Tercera, a Pedro Pascal lo contactó una empresa de vinos, con alcance internacional, para que sea el protagonista de su nueva campaña publicitaria.

Es así que tras completar su cuarentena obligatoria, comenzará a rodar un comercial ligado al la industria vinícola, el que saldrá al aire en los próximos meses.

Según informó el medio nacional, la visita del actor se venía gestando hace meses y ahora fue posible, pues coincidió con una ventana que tenía entre dos proyectos.

Cabe recordar que Pascal terminó de grabar la película ‘The bubble’ en Londres, sin embargo, pronto deberá comenzar a rodar la serie ‘The last of us’.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Etiquetas:
Cargando más noticias...