Uno más a la manada lila: Deportes Concepción continúa fichando refuerzos
Fotografía: Gentileza Comunicaciones CSD Concepción

Uno más a la manada lila: Deportes Concepción continúa fichando refuerzos


Por Sabes Deportes | 07 Mayo 2021 10:58
COMPARTIR

El tema de los fichajes se lo tomaron en serio en Deportes Concepción. En las últimas horas, el plantel lila dio a conocer varios rostros nuevos para la Segunda División 2021.

Hasta los Campos Deportivos Ricardo Keller llegó el volante Ricardo González. El mediocampista ofensivo realizó su parte formativa en la Universidad de Chile y, posteriormente, estuvo en Huachipato, San Felipe, Puerto Montt y San Antonio.

"El fuerte es la dinámica y siempre estar en movimiento dentro de la cancha. Además, tengo una buena posesión de balón y en el mano a mano también soy bueno. Me caracterizo, además, por llegar bien al área rival", dijo el "Ricky".

Además, el jugador agregó que "quiero dejar al 'Conce' en lo más alto posible, porque se merece estar mucho más arriba".

https://www.instagram.com/p/COkuthMBnMd/

Con ello, Deportes Concepción ya tiene amarrados a Darío Melo, Gonzalo Mosquera, Cristián Arrué, Jordano Cisterna, Matías Álvarez, Mathías López, Ignacio Ibáñez, Mario Oporto y Kevin Baeza.

El club está a la espera de poder fichar al nuevo "10" del equipo y está barajando algunas opciones en Chile y también sondeando el mercado internacional.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/06/el-plantel-de-fernandez-vial-sumara-mas-refuerzos-para-la-temporada-2021/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: