Pareja de adultos extraviados motivó amplio despliegue de búsqueda en Tomé
Fotografía: Captura video

Pareja de adultos extraviados motivó amplio despliegue de búsqueda en Tomé


Por Antonio González | 07 Mayo 2021 08:26
COMPARTIR

Un amplio operativo de búsqueda inició la noche de este jueves el Cuerpo de Bomberos de Tomé, tras recibir la alerta de que una pareja se encontraba extraviada. De acuerdo con los antecedentes, se trató de dos personas de aproximadamente 30 y 35 años, perdidas en el fundo "Los Tilos" en el sector de Bellavista.

Luego de un par de horas de búsqueda, cerca de las 01:00 de la madrugada de este viernes voluntarios de bomberos dieron con las personas, quienes se encontraban en buen estado de salud.

"Fue un rescate muy complicado por la geografía del sector. Después de un trabajo coordinado de los equipos se pudo encontrar a las personas", indicó el Segundo Comandante de Bomberos de Tomé a Radio Aguamarina.

Lee también

https://sabes.cl/2021/05/07/100-emprendedores-del-biobio-ofrecen-el-regalo-ideal-para-el-dia-de-la-madre-en-la-expofosis/

Según recogió el citado medio, las propias personas extraviadas solicitaron la concurrencia de Bomberos por medio de grupos a través de sus celulares y al momento de encontrarlos estaban en una quebrada. Asimismo, se detalló que los voluntarios accedieron a las personas por el sector de Punta de Parra.

Revisa las declaraciones de Bomberos a Radio Aguamarina:

https://www.facebook.com/radioaguamarina/videos/572419757066791/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: