Nueva película de Dragon Ball Super se estrenaría el próximo año
Fotografía:

Nueva película de Dragon Ball Super se estrenaría el próximo año


Por Maria Ruiz | 07 Mayo 2021 21:26
COMPARTIR

Desde que concluyó Dragon Ball Super con el gran torneo de la fuerza, los fanáticos han estado expectantes por novedades sobre la popular saga y por lo visto, en el "Goku Day", que es el 9 de mayo, se dará un anuncio importante: una nueva película estaría a estrenarse en el 2022.

A finales de 2018, Toei Animation estrenó “Dragon Ball Super: Broly”, la primera película del anime. Allí se reescribió el pasado de Goku, Vegeta y el resto de saiyajins. Eso sí, fue el último material que servía para darle paso a nuevas historias en el manga.

A la fecha ya se han hecho dos sagas: la de Granola, el último superviviente, y Moro, el consumidor de planetas. Por lo visto, no hay fecha oficial de regreso del anime, pero hay rumores en torno a ello que indican que está preparando una nueva película.

Lee también: Lo mejor del teatro chileno llega a la televisión abierta

Según consignó el medio Comicbook, la nueva película de Dragon Ball Super significaría el retorno del anime a la televisión. Akio Iyoku, director de Dragon Ball en Shueisha, compartió unas palabras en el DVD de “Dragon Ball Super: Broly”.

“Ahora, para nuestros próximos pasos, nos estamos preparando constantemente para la próxima película... Broly era tan fuerte que creo que la próxima probablemente será totalmente diferente. He superado varios obstáculos con partes de Broly, así que no lo haré. quemarse. Creo que Dragon Ball continuará, así que quiero que los fanáticos lo esperen con ansias”, fue lo que declaró.

Por el momento se desconoce la historia que veremos en la película. Sin embargo, se cree que se adaptará la saga de Moro, debido a que da pie a la trama de Granola, el último superviviente de la raza Cereal.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: