Cerrar Publicidad (10s)
Niña pide ayuda dejando mensaje en un cartón de cerveza
Fotografía: Facebook: Astrid Martínez Ayala

Niña pide ayuda dejando mensaje en un cartón de cerveza

07/05/2021 16:49
1M, 28S

Una usuaria de Facebook compartió una nota escrita en una caja de cartón de cerveza, en donde presuntamente una niña pedía auxilio y acusaba ser víctima de maltrato infantil.

La petición de ayuda la encontró escrita en un cartón de cerveza, el que se encontraba en un mini super ubicado en la colonia Allende, en el municipio de Nueva Rosita, Coahuila, en México.

“Me partió el corazón. Lo que me encontré escrito en un cartón. Señores y Señoras. No se vale, porque tanto maltrato a nuestros niños: ‘Mi papa Juan me regaña, mi mama Isabel me pega se enoja, además me quiero morir. Soy Camila´”, fue lo que compartió la usuaria de nombre Astrid.

Tras el hallazgo de este mensaje, la mujer se dirigió donde las autoridades para dar a conocer el presunto maltrato en contra de la menor.

Lee también: Letal segunda ola en la India: Registra récord de 414.188 casos Covid en solo 24 horas y casi 4 mil muertes

Según consignó El Universal, la Subprocuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) acudió a su negocio para constatar los hechos.

Actualmente el caso está en manos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), que deberá abrir una carpeta de investigación en torno a ello.

Por otra parte, en redes sociales se inició el hashtag #AyudaParaCamila, iniciativa con la que los internautas esperan encontrar a la niña y de esta forma, prevenir una tragedia y brindarle la ayuda necesaria a la menor.

Me partio el corazon 😔 Lo que me encontre escrito en un carton.. Sres y Sras. No Se vale, porque tanto maltrato a...

Posted by Astrid Martinez Ayala on Sunday, May 2, 2021

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...