Mujer prendió fuego a su casa con gente dentro y se sentó a mirarlo
Fotografía: Twitter: Mary State Fire Marshal

Mujer prendió fuego a su casa con gente dentro y se sentó a mirarlo


Por Maria Ruiz | 07 Mayo 2021 17:11
COMPARTIR

Una mujer de Maryland enfrenta cargos por intento de asesinato en primer y segundo grado, ya que presuntamente incendió su hogar mientras se encontraba una persona dentro del inmueble.

Conforme a lo que consignó People, las autoridades confirmaron el arresto de Gail Metwally por el aparente fuego provocado el 29 de abril.

Los cargos que afronta la mujer de 47 años son por incendio provocado, quema maliciosa, destrucción de propiedad, riesgo imprudente y asalto.

Según el relato de los vecinos, la mujer prendió fuego a su hogar y luego de hacerlo, se sentó a observar desde el jardín -con un libro en mano- cómo las llamas consumían su vivienda.

Lee también: Senador utilizó fondo virtual en reunión por Zoom para que no descubrieran que iba manejando

De acuerdo a una declaración proporcionada tras el arresto, "los testigos reportaron haber observado a una mujer prendiendo varios fuegos dentro de la casa y luego sentarse en una silla en su patio, desde donde vio el fuego tragarse su hogar. Después de unos minutos, Metwally se fue de la escena".

Los vecinos que grababan y observaban el hecho, escucharon a una persona que pedía ayuda y se pudo constatar que los gritos de auxilio venían desde el interior de la casa en llamas.

"Mientras la casa ardía en llamas, los testigos escucharon a una inquilina en la ventana de sótano pidiendo ayuda. Estos la ayudaron a salir [de la casa]", detallan las declaraciones en torno al hecho.

A la mujer se le identificó como una de los tres inquilinos de Metwally. Los otros dos no se encontraban en la casa al momento del incidente.

Fueron los vecinos quienes reportaron lo que sucedía a las autoridades, los que llegaron inmediatamente al lugar.

"Al responder a la escena, la oficina del sheriff del condado de Cecil observó a Metwally en el área, por lo que se le detuvo y trasladó a la estación de policía del estado de Maryland", informaron las autoridades.

Cabe mencionar que por el momento se desconocen las razones detrás de sus acciones.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=s_MTJW_zhec&feature=emb_logo

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: