Muere hombre que se quemó a lo bonzo camino a Cabrero: Tenía 90% de su cuerpo con lesiones
Fotografía: Contexto

Muere hombre que se quemó a lo bonzo camino a Cabrero: Tenía 90% de su cuerpo con lesiones


Por Antonio González | 07 Mayo 2021 11:25
COMPARTIR

Esta jornada se confirmó el lamentable deceso del hombre de 55 años que se quemó a lo bonzo en la comuna de Florida, en el sector de Copiulemu, el pasado miércoles. Producto de este acto resultó con el 90% de su cuerpo quemado, siendo internado en el Hospital Regional de Concepción, donde finalmente murió.

De acuerdo con los antecedentes, el hecho se registró en la Ruta 146, a la altura del Kilómetro 42, en dirección Cabrero-Concepción. Hasta el lugar concurrió personal del Retén Copiulemu junto a personal de SAMU, quienes constataron la afectación de las vías respiratorias.

El gobernador de la Provincia de Concepción, Julio Anativia, confirmó el fallecimiento. "Lamentamos informar que este centro asistencial ha dado cuenta del fallecimiento de esta persona, hoy aproximadamente a las 7.30 de la mañana, producto de las graves quemaduras que se provocó, las que incluían vías respiratorias", dijo la autoridad.

Lee también

https://sabes.cl/2021/05/07/corte-de-fibra-optica-mantiene-a-20-mil-clientes-sin-internet-en-talcahuano-y-hualpen/

Asimismo, el Gobernador lamentó el hecho, "que produjo un alto impacto en la comunidad, debido a las circunstancias en que se produjeron".

La víctima, identificada como Juan Moreno Sagredo, registraba domicilio en la comuna de San Pedro de la Paz.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: