Mads Mikkelsen habló sobre el desafío de interpretar a Gellert Grindelwald
Fotografía:

Mads Mikkelsen habló sobre el desafío de interpretar a Gellert Grindelwald


Por Maria Ruiz | 07 Mayo 2021 21:28
COMPARTIR

Gellert Grindelwald cambiará de rostro por tercera vez en Animales Fantásticos 3. Y esta vez, quien lo personificará será el reconocido actor de Hannibal, Mads Mikkelsen.

Cabe señalar que en la primera entrega Grindelwald lo interpretó Colin Farrell durante casi todo el metraje y en un giro final de guion, se reveló la verdadera apariencia del villano: con Johnny Depp como el actor encargado de interpretarlo.

Sin embargo, el personaje volverá a cambiar de actor, en esta ocasión por razones ajenas a la historia y es Mads Mikkelsen el elegido para encarnarlo.

Mikkelsen sustituyó a Depp, quien debió retirarse del proyecto por los problemas judiciales que tuvo con su exmujer Amber Heard y lo anunció en un comunicado, alegando que desde Warner Bros le pidieron la renuncia.

Lee también: Nuevo adelanto de Stranger Things 4 tiene a "Eleven" como protagonista

Ahora es el turno del danés y fue él quien se encargó de arrojar algo de luz sobre cómo afronta el tremendo desafío de interpretarlo y cómo espera hacer suyo el papel.

”Nadie quiere que trate de copiar nada, eso sería un suicidio creativo instantáneo, especialmente cuando ya se hizo antes y de forma magistral. Así que todos queremos encontrar un camino diferente”, fue lo que aseguró el actor danés en una entrevista que concedió a Collider.

En dicha conversación reveló que en esta tercera entrega de la saga tenderá “un puente” entre lo que es el Grindelwald de Depp y su propia encarnación del villano.

Respecto a ello, señaló que "ese puente hay que encontrarlo juntos, ya sea un aspecto determinado o una actitud en determinadas situaciones, pero tienes que hacerlo tuyo".

"Cualquier otra cosa sería, simplemente, una estupidez desde del punto de vista creativo”, concluyó.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: