Cerrar Publicidad (10s)

Una imagen está dando que hablar en Hollywood donde se ve a una mujer que solía ser modelo. Actualmente vive en la calle y come de los contenedores de basura en las calles de Los Ángeles, Estados Unidos.

Loni Willison de 37 años fue captada deambulando por la ciudad mientras recolectaba basura y buscaba alimento.

El portal TMZ informó que encontró a la mujer mendigando por las calles de Santa Mónica, acompañada de un carrito de supermercado, que contenía artículos recogidos de la basura.

Lee también: Francia prohibió el lenguaje inclusivo en escuelas públicas

Willison le indicó a un fotógrafo que “no tengo teléfono celular. Tengo comida y un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá, hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí en la calle”.

La mujer había sido rostro en varias producciones de revistas y televisión. Además, era conocida por su matrimonio con el actor Jeremy Jackson, quien era parte de la serie “Baywatch”.

En el 2015, la modelo dejó a su pareja a quien acusó de haberla intentado estrangular. Un año más tarde, fue desalojada de su departamento, cayendo en su adicción a las drogas y el alcohol.

Sus amigos y familiares cercanos explicaron que han intentado ayudarla a salir de sus adicciones, principalmente la cocaína. Sin embargo, ella se negó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...