La tensa discusión que protagonizó "Tea Time" con panelista de La Red
Fotografía: Captura La Red

La tensa discusión que protagonizó "Tea Time" con panelista de La Red


Por Maria Ruiz | 07 Mayo 2021 21:23
COMPARTIR

Días complejos y para nada agradables son los que ha vivido el cantante Camilo Castaldi, conocido como Tea Time, luego de que fuera detenido por segunda vez en el año al estar involucrado en fiestas clandestinas durante el toque de queda.

Luego de que se confirmara la cautelar de arresto domiciliario total, Castaldi sostuvo una entrevista con el programa Hola Chile y en el espacio analizó su situación, indicando que había una persecución en su contra.

Sus dichos hicieron eco en uno de los panelistas del programa, el abogado Claudio Rojas, quien criticó abiertamente al ex vocalista de Los Tetas. “Perdón, pero, ¿por qué eres un cantante hay que discriminar? ¿Hay que tratarte de forma distinta?”, fue lo que señaló.

Lee también: María José Quintanilla enciende rumores de romance por fotografía en Instagram

La respuesta de Tea Time no tardó en llegar y lo hizo señalando: “No po, justamente me tratan de forma peor por ser cantante”.

A raíz de lo anterior, vino un intercambio de palabras entre los dos, que tuvo que ser detenido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, para así continuar con la entrevista.

El abogado se expresó y le dijo al ex vocalista: “Tienes un discurso infantil, tienes un discurso alejado de la realidad, tienes un discurso irresponsable. Realmente lo que me da pena es que pensé que podías tener algún tipo de norte, algún tipo de idea clara”.

Vial tuvo que llamar a calma nuevamente al interior del panel, para así seguir con la conversación con el músico.

“¿A qué ese ataque? Que respire profundo ese abogado. Estamos hablando con un cantante piola”, concluyó Tea Time.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: