La revancha de Matías Manríquez en Deportes Concepción: "Queremos cambiar la imagen de lo realizado el año pasado"
Fotografía: Gentileza CSD Concepción

La revancha de Matías Manríquez en Deportes Concepción: "Queremos cambiar la imagen de lo realizado el año pasado"


Por Sabes Deportes | 07 Mayo 2021 15:52
COMPARTIR

Deportes Concepción varios objetivos para este 2021. Uno de ellos es recuperar la confianza de la exigente hinchada del "León de Collao", que vio como su equipo perdió la categoría en la cancha.

El 2021 será la temporada de revancha para el zaguero Matías Manríquez, quien seguirá ligado al club y buscará su chance en la Segunda División.

En diálogo con Sabes Deportes, el "Mati" confesó que "estoy muy contento de seguir acá. La primera semana me esforcé al ciento por ciento en las prácticas y eso me ayudó a continuar en Concepción. Los que nos quedamos del año pasado queremos cambiar la imagen de lo realizado anteriormente. Por eso, hay que demostrar el doble en la cancha".

En 2020, Manríquez fue titular indiscutido en la defensa con 19 partidos como titular. El defensa sabe que la tarea es díficil y por eso "quería quedarme para tener una revancha. Creo que los que nos quedamos tenemos esa mentalidad, que debemos mostrar una nueva imagen y así va a ser este año".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/07/el-directorio-de-fernandez-vial-emplazo-a-la-anfp-y-le-entrego-un-solo-mensaje-jugar-en-la-primera-b-2021/

¿Y cómo trabaja el Tiburón?

Renato Ramos asumió esta temporada como técnico de un primer equipo, ya que forjó todo su trabajo en las series inferiores de Palestino.

Ante ello, Manríquez contó que "uff, los trabajos son muy intensos. Está claro que él busca eso en nosotros, la intensidad. Además, se preocupa mucho de la presión y día a día vamos trabajando en lo táctico. La relación con él es muy buena y se puede conversar con él. Es un técnico cercano, que también te ayuda y te corrige en la cancha. Siempre está enfocado a ayudar y aclarar las dudas en los distintos trabajos".

Eso no es todo, el central se impuso una meta personal y grupal en el "León de Collao". "Uno siempre trabaja para ganar y lograr grandes cosas. Tenemos que lograr el ascenso y hay que dejar bien puesto el nombre de Deportes Concepción (...) En cada partido hay que salir a proponer. Estamos trabajando en ser mucho más protagonistas".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: