Joven que rifa su Bono Clase Media ha vendido 25 números
Fotografía: Contexto

Joven que rifa su Bono Clase Media ha vendido 25 números


Por Belen Carrasco | 07 Mayo 2021 13:22
COMPARTIR

Hace algún tiempo, comenzaron a pagarse los Bonos Clase Media entregados por el Gobierno. Bajo este contexto, es que un joven de la localidad de Chimbarongo, está rifando el suyo a través de redes sociales, vendiendo a $3 mil el número.

El joven que recibió los $500 mil a los que asciende el beneficio, difundió el sorteo a través de un video en redes sociales, donde señaló que las bases de esta rifa, están certificadas por la notaría de San Fernando.

Te puede interesar: Tamara Acosta confesó que extraña los programas de farándula

En el material audiovisual, el organizador muestra el dinero, el costo del ticket, la fecha del sorteo y el timbre de la notaría.

A través de una conversación con Canal 13, el hombre contó que recibió el Bono Clase Media hace dos semanas, ya que cumplía con todos los requisitos que este solicitaba. Además, dijo que "lo voy a hacer para ayudar aunque sea a una persona, a una familia, con 500 mil pesos. El segundo objetivo de esto, es hacerlo un negocio obviamente, que va a ir creciendo, pero siempre honradamente".

Sobre la misma, afirmó que "yo creo que hay muchas más familias que merecían el Bono de Clase Media más que yo. Para que yo haya creado esta idea y que la lleve a cabo".

Finalmente, agregó que ha vendido 25 números, mayoritariamente a amigos y vecinos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: