Fiscalizan masivo funeral que incluyó show tropical
Fotografía:

Fiscalizan masivo funeral que incluyó show tropical


Por Maria Ruiz | 07 Mayo 2021 16:18
COMPARTIR

La noche del jueves se realizó un masivo funeral en Puente Alto para despedir a un joven de 32 años, que murió de un paro cardiorespiratorio.

Más de un centenar de personas se reunieron en la comuna de Puente Alto para despedir al fallecido, quien formó parte de una banda tropical y a quien lo conocían como Bily, con un show que se montó arriba de un camión, buses y automóviles, que incluyó el lanzamiento de fuegos artificiales.

El hecho lo denunciaron los propios vecinos del sector debido al gran tumulto que se generó en la zona por la presencia de más de un centenar de personas.

El evento estaba prohibido por la pandemia y además, no cumplió con ningún tipo de medida sanitaria. Por lo anterior es que Carabineros al llegar al lugar, dispersó a los asistentes y de paso, detuvo al organizador, a quien se le citará a tribunales.

Lee también: Promulgan bono de 200 mil pesos para afiliados sin saldo en AFP

El capitán Emilio Matheu, de la prefectura Santiago Cordillera, señaló que “se reunieron más de 100 irresponsables que infringieron las normas sanitarias y el toque de queda".

En ese sentido agregó que a los asistentes "se les solicitó abandonar el lugar de forma pacífica, con el fin de resguardar a niños y personas mayores que estaban allí".

https://twitter.com/UlloaG_Fernando/status/1390514118889725953

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: