¿En qué proceso está la construcción del Centro de Entrenamiento de Fernández Vial?
Fotografía: Gentileza Alfonso Bastias / Comunicaciones Fernández Vial

¿En qué proceso está la construcción del Centro de Entrenamiento de Fernández Vial?


Por Sabes Deportes | 07 Mayo 2021 12:47
COMPARTIR

El fin de semana pasado, Fernández Vial -a través de las redes sociales- mostró lo que será su nueva joya arquitectónica: el Centro de Entrenamiento del club aurinegro.

La nueva edificación vialina estará emplazada en el sector de Boca Sur Viejo y la idea de la directiva del club es integrar en un solo recinto el fútbol profesional masculino y femenino, las series menores y, de paso, generar una rama de fútbol playa y futsal.

El recinto será construido en 10 hectáreas en la comuna de San Pedro de la Paz. ¿En qué va la construcción? "Estamos tirando algunas líneas respecto al proyecto. Sabemos que la construcción de las canchas es rápida. Lo que más demora es el tema de las oficinas y los temas de construcción. En un par de meses deberíamos tener noticias positivas", adelantó a Sabes Deportes, el presidente de Vial, Ángelo Castiglione.

Además, el directivo indicó que "ahora se está realizando todo el tema de movimientos de tierra. Está aplanando y emparejando el lugar, para dejar todo listo de cara a la construcción de las canchas y los camarines. Son obras previas y las canchas andan rápido".

En la minuta del club, primeramente, está la construcción de una cancha de pasto natural y dos sintéticas.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/07/uno-mas-a-la-manada-lila-deportes-concepcion-continua-fichando-refuerzos/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: