El tenso momento que vivió JC Rodríguez por pregunta de Francisco Vidal
Fotografía: Captura CHV

El tenso momento que vivió JC Rodríguez por pregunta de Francisco Vidal


Por Maria Ruiz | 07 Mayo 2021 17:48
COMPARTIR

Durante la jornada de este jueves en “Contigo en la Mañana”, precisamente en el panel político, se conversó sobre la delincuencia en el país, desigualdad y confianza en la política. Fue en ese momento cuando el exministro Francisco Vidal lanzó una pregunta que abrió el debate y tuvo a JC Rodríguez de protagonista.

Vidal lanzó la pregunta: "¿Hay algún caso de un alumno de colegio particular pagado que sea autor de portonazo?”, y de inmediato Julio César Rodríguez respondió, señalando que “no, pero son autores de colusión”.

El exministro no se quedó ahí y le indicó que se trataba de otro tema, a lo que Monserrat Álvarez dijo que "delincuencia hay de todo tipo".

Rodríguez, por su parte, reflexionó en torno a la pregunta y remató el debate, respondiéndole: "Lo que pasa Francisco es que los sectores populares ven la impunidad que hay en Chile. Cuando el Presidente de la República no paga las contribuciones, el expresidente de la etapa de la Concertación y su hijo tampoco, y no hay un solo detenido aparte de Orpis por la tremenda corrupción política en este país".

"Cambió las leyes, el sistema, la forma de relacionarse y hay un solo detenido, la impunidad también le hace mal a los países", sentenció al respecto.

Revisa el momento a continuación.

https://twitter.com/marzrs/status/1390782942822248450

Lee también: Adulta mayor quedó con secuelas tras contraer el Covid-19: Acusa no recibir ayuda económica

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: