El goleador histórico del fútbol chileno ofrece disculpas por apoyar campañas políticas
Fotografía: Gentileza CoquimboUnido.cl

El goleador histórico del fútbol chileno ofrece disculpas por apoyar campañas políticas


Por Sabes Deportes | 07 Mayo 2021 13:57
COMPARTIR

La próxima semana, las distintas comunas del país elegirán a sus próximos alcaldes y concejales. Siempre los candidatos buscan a rostros del deportes para apoyar sus ideas.

En Quilicura, el candidato independiente Mario Alvear Gallardo solicitó el apoyo del exgoleador de Colo Colo y actualmente en Coquimbo Unido, Esteban Paredes.

El postulante al sillón edilicio ha sido fuertemente cuestionado en redes sociales por su manejo en la comuna, donde, actualmente, realiza labores de concejal. En el típico jingle, Paredes apoyó su candidatura, pero, a través de sus redes sociales, el "Tanque" fustigó el actuar de Alvear.

"Como habrán escuchado en las últimas horas, un mensaje con mi voz, apoyando a un candidato a alcalde, ha circulado por las redes sociales. Admito el error y ofrezco mis disculpas a todos quienes se han sentido perjudicados u ofendidos, porque no corresponde y porque jamás ha sido mi intención inmiscuirme en temas de esta índole", expresó Paredes.

Además, el artillero agregó que "no conocía los antecedentes del señor Alvear. Mi error fue no darme cuenta las consecuencias que esto podía traer. Ojalá acepten mis disculpas".

https://www.instagram.com/p/COlDHJ9BciO/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/07/en-que-proceso-esta-la-construccion-del-centro-de-entrenamiento-de-fernandez-vial/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: