El directorio de Fernández Vial emplazó a la ANFP y le entregó un solo mensaje: jugar en la Primera B 2021
Fotografía: Gentileza Fernández Vial

El directorio de Fernández Vial emplazó a la ANFP y le entregó un solo mensaje: jugar en la Primera B 2021


Por Sabes Deportes | 07 Mayo 2021 14:36
COMPARTIR

La directiva de Fernández Vial peleará hasta las últimas consecuencias por el cupo en la Primera B 2021, luego de la expulsión sufrida por Lautaro de Buin por el tema de documentación falsa.

En una carta, de una página, encabezada como "Requerimiento Ascenso 2021", a la que tuvo acceso exclusivo Sabes Deportes, el directorio de Fernández Vial emplazó al presidente de la ANFP y de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, y a toda la cúpula del fútbol nacional a tomar las medidas respectivas, para que el club aurinegro sea parte de la Primera B.

"Solicitamos al Directorio de la ANFP, a través de su Presidente, que gestione todas las medidas conducentes para que el Honorable Consejo de Presidentes apruebe el ascenso a la Primera B del Club Fernández Vial para la temporada 2021", explicaron en el documento.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/07/en-que-proceso-esta-la-construccion-del-centro-de-entrenamiento-de-fernandez-vial/

Además, el directorio de Fernández Vial apuntó que "habiéndose decretado su expulsión, corresponde acorde la normativa que nos rige, el ascenso al Club con mejor puntaje en la tabla de posiciones. Además, si Lautaro Buin es expulsado por sus infracciones en la temporada 2020 no puede ser, a la vez, campeón de la temporada 2020".

Eso no es todo, los directivos del "Inmortal" emplazaron a la ANFP y solicitaron "una respuesta en carácter de urgente frente a este requerimiento, para tomar las acciones acorde derecho frente a esta decisión de expulsión una vez se encuentre firme y ejecutoriada, o bien se convoque a una sesión extraordinaria del Honorable Consejo de Presidentes o bien se incluya en tabla para la sesión más próxima posible".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: