Carmen Gloria Arroyo sobre abandono de su padre: "Pasaron años en que yo esperaba que apareciera"
Fotografía: Crédito Canal 13

Carmen Gloria Arroyo sobre abandono de su padre: "Pasaron años en que yo esperaba que apareciera"


Por Belen Carrasco | 07 Mayo 2021 12:42
COMPARTIR

Estas palabras, fueron parte de las fuertes declaraciones de Carmen Gloria Arroyo, en el programa "De tú a tú", al referirse al abandono de su padre. Donde también dijo "¿Por qué tengo pena si es un viejo de mierda que nunca me quiso?".

En una nueva emisión del programa de conversación de Martín Cárcamo, la conocida abogada chilena realizó una serie de declaraciones personales. Fue en ese contexto, que emitió estas palabras en contra de su padre, tras abordar el abandono de este, con el que señala tenía una muy buena relación.

Respecto al día de su partida, dijo que "fue muy raro. Se despidió igual como todas las mañanas, me dio un beso en la frente como lo hacía siempre, y salió”, confesó Arroyo, agregando que había notado algo diferente en su madre.

Te puede interesar: Pedro Pascal envía tierno mensaje a menor con renitis pigmentosa

Según lo que relató, encontró muy extraña a su madre, estaba "rara, muy deprimida. Me parecía que lloraba y me empezó a preocupar. Hasta que un día nos dijo: ‘tu papá no va a volver. Vamos a seguir todo igual, pero el papá parece que se va a quedar en el sur’. Habían pasado dos meses. Me sentí traicionada. Pasaron años en que yo esperaba que en algún minuto apareciera", "Creo que el día más duro fue mi graduación de cuarto medio, porque yo esperé ese día que el llegara", señaló Arroyo.

Ante esta situación, también confesó que culpó a su madre, sobre esto dijo que "fui súper injusta con mi mamá, porque crecí con esa idea hasta los 17 o 18 años que yo busqué a mi papá, pensando en que mi papá no me iba a ver porque le tenía miedo a mi mamá". Con este pensamiento en la cabeza, la abogada contó que fue en busca de su padre al sur, quién no la quiso recibir, debiendo volver a la capital. Sin embargo, cuatro años después él la llamó, y ella le dio alojo en su hogar.

A pesar de lo anterior, esto tampoco resultó bien, ya que volvió a huir "Nunca más lo vi en mi vida. Hizo lo mismo dos veces y por culpa mía", aludiendo a que ella permitió que eso pasara.

Finalmente, mencionó que se enteró de la muerte de su padre al realizar un trámite en el Hospital de Carabineros. Situación que a pesar de todo le provocó bastante pena. "Yo decía ‘por qué tengo pena si es un viejo de mierda que nunca me quiso, que nunca se preocupó por mí, que me debiera dar lo mismo’. Estaba en el auto y me dije ‘soy huérfana’”, recordó. Además, ante la posibilidad de pensar en qué le diría a su padre si estuviese vivo, Carmen Gloria Arroyo cerró con "Te perdono, pero no sabes lo que te perdiste. Qué pena por lo que te perdiste. Nada más".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: