Cerrar Publicidad (10s)

La diputada Camila Flores, se encuentra nominada para ser la posible Reina del Copihue de Oro 2021. La parlamentaria, competirá por el trono con la subsecretaria de Salud pública Paula Daza, con Carolina Herrera, Montserrat Álvarez, Julia Vial y Mónica Rincón.

Ante esta sorpresiva situación, la diputada de Renovación Nacional, conversó con La Cuarta donde afirmó sentirse halagada por esta nominación.

"Me toma por sorpresa esta nominación, pero la quiero agradecer. Me siento halagada de haber sido considerada. No es algo que esperaba, pero claramente les agradezco de corazón a quienes hayan decidido considerarme. Eso para mí es importante. Lo agradezco enormemente", declaró al medio.

Te puede interesar: Joven que rifa su Bono Clase Media ha vendido 25 números

Su participación en la versión 2021 de esta celebración popular, se debe-según La Cuarta- a su "constante participación en los matinales. Sus opiniones «polémicas» son tema obligado también en las redes sociales, donde a diario suma admiradores y detractores", dijeron del medio organizador del evento.

Cabe recalcar que los dichos de Camila Flores, no pasan desapercibidos y que la ahora candidata al trono, no hay día que no aparezca en un programa de televisión hablando sobre algún tema controversial.

Ahora solo queda esperar la decisión de los votantes, a ver quien se transforma en la nueva Reina del Diario Popular.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...