Cerrar Publicidad (10s)

¿Qué pasó? Esa es la pregunta que se hacen cientos de televidentes que esperan con ansias el capítulo de esta noche de Políticamente Incorrecto.

Todo a raíz de un tuit que publicó Belén Mora en sus redes sociales en donde dio una noticia que descolocó a todos.

"Por razones ajenas a nuestra voluntad, con @ToToAcToR hoy NO estaremos en @IncorrectoLaRed. Lamentable", escribió la comediante generaron una ola de reacciones en donde se dijo de todo.

"Llegó la censura al canal La Red", "Podrías explicar de qué manera NO estarán presentes? pues ustedes SON el programa", "Es la misma razón por la que no salió el general la semana pasada?", "oh! qué lata, es mi panorama perfecto de viernes...", "Operación Censura", "Gobierno culiao por la xuxa. Ya sabemos que el telefonazo dio resultado, y los están tratando de acallar", fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos en la publicación de Belenaza.

Lee también

Ante tanto revuelo, La Red salió al paso para aclarar la situación que se está viviendo al interior del canal.

"Lamentablemente una pareja de manifestantes que lleva semanas fuera del canal ingresó al estudio y tiene secuestrado al equipo. Sólo sabemos sus nombres José Pedro y Dominga, no los podemos sacar. Insisten en conducir el programa de hoy en reemplazo de @_belenaza y @ToToAcToR", señalaron desde la señal televisiva.

Belén Mora sacó aplausos tras personificar “a la peluquera de Schalper”: “Tiene 36 años y sigue hablando w…”

Esto, se debe a que José Pedro y Dominga, los famosos Kastos serán quienes conducirán el programa de la noche de este viernes, tratándose así de una estrategia publicitaria que claramente logró el objetivo de captar la atención de sus fieles fanáticos, lo que posteriormente confirmó Belén Mora a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...