Atención vialinas y universitarias: los partidos del Fútbol Femenino serán televisados durante todo 2021 y 2022
Fotografía: Jovino Henríquez / Comunicaciones Fernández Vial

Atención vialinas y universitarias: los partidos del Fútbol Femenino serán televisados durante todo 2021 y 2022


Por Sabes Deportes | 07 Mayo 2021 14:20
COMPARTIR

Una tremenda noticia recibieron los planteles femeninos de Fernández Vial y la Universidad de Concepción. La ANFP alcanzó un acuerdo para la transmisión de los partidos del Campeonato Caja Los Andes para la temporada 2021 y 2022.

La cadena DirecTV será la encargada de realizar las transmisiones y el acuerdo comprende la transmisión de un partido por semana de la temporada regular y, además, televisarán los duelos de cuartos de final, semifinal y finales, respectivamente. El joven relator Bruno Sampieri será el encargado de narrar los partidos del fútbol femenino para todo Chile.

"La verdad que estoy muy orgulloso de la apuesta que está realizando DirecTV con el Campeonato Femenino. Es un paso muy importante el que estamos dando. En lo personal, estoy feliz por este gran desafío y sé que será un tremendo paso para la actividad en Chile", expresó Sampieri en diálogo con Sabes Deportes.

Las transmisiones arrancarán el próximo 22 de mayo con el duelo entre la Universidad Católica y la Universidad de Chile.

En tanto, según averiguó Sabes Deportes, en los próximos días, DirecTV hará el anuncio oficial respecto a la Segunda División y será la cadena televisiva encargada de llevar hasta las pantallas los duelos de la categoría en la que participa Deportes Concepción y Fernández Vial.

https://twitter.com/CampeonatoCL/status/1390719766428536834

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/07/el-goleador-historico-del-futbol-chileno-ofrece-disculpas-por-apoyar-campanas-politicas/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: