100 emprendedores del Biobío ofrecen el regalo ideal para el Día de la Madre en la ExpoFosis
Fotografía: Fosis Biobío.

100 emprendedores del Biobío ofrecen el regalo ideal para el Día de la Madre en la ExpoFosis


Por Redacción Sabes | 07 Mayo 2021 07:18
COMPARTIR

Las mamás en su día merecen un regalo único, exclusivo, personalizado y hecho cien por ciento con cariño, eso y más es lo que se puede encontrar en la ExpoFosis Biobío, feria virtual organizada por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), donde 100 emprendedores de la Región del Biobío, apoyados por Fosis, comercializan sus novedosos productos y servicios.

Hay una gran variedad de regalos para esta fecha desde chocolatería artesanal, florería, productos gourmet, artesanías, accesorios, belleza, vestuario y calzado, todo de elaboración propia y con la posibilidad de personalizar. Además, hay promociones y descuentos con diferentes opciones de despacho a domicilio.

En este contexto, el director regional del Fosis, Joaquín Eguiluz, comentó que "el objetivo principal de esta feria virtual es impulsar la reactivación de los negocios de nuestros emprendedores Fosis, los que se han visto muy afectados por la pandemia del coronavirus".

Lee también: Se acaba la cuarentena para varias comunas del Gran Concepción: Avanzarán a Transición | Sabes

Una de las participantes de la ExpoFosis Biobío y que tiene novedosos accesorios para el Día de la Madre es Doris Pérez, de la comuna de San Pedro de la Paz, quien se dedica al diseño de joyas en peyote y alambrismo, indicó que “tenemos accesorios con un 10% de descuento si nos dice que nos vio en la ExpoFosis”.

Agregó que “me ha servido muchísimo el FOSIS, he podido conocer nuevas personas y hacer redes, ha sido una experiencia muy fantástica”.

De la misma forma, Isabel Sepúlveda, emprendedora dedicada a la elaboración de chocolatería artesanal en Concepción, mencionó que “hacemos chocolates sin azúcar para personas diabéticas o para quienes se quieren cuidar y para el Día de la Mamá tenemos zapatitos de chocolate con dedicatoria de feliz día, también, hecho en chocolate, además, alfajores artesanales rellenos con diferentes sabores como plátano, frutilla y maracuyá”.

ExpoFosis Biobío estará disponible hasta 16 de mayo en www.fosis.gob.cl, ingresando al banner de la ExpoFosis y luego seleccionando la Región del Biobío.

https://twitter.com/Sabescl/status/1390494832578240512?s=20

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: