Senador utilizó fondo virtual en reunión por Zoom para que no descubrieran que iba manejando
Fotografía: Captura de video.

Senador utilizó fondo virtual en reunión por Zoom para que no descubrieran que iba manejando


Por Ariela Rios | 06 Mayo 2021 21:38
COMPARTIR

Andrew Brenner se hizo viral en los últimos días luego de protagonizar un insólito momento. El senador de Ohio, Estados Unidos, utilizó un fondo virtual en una reunión de Zoom para que el resto no notara que iba conduciendo.

Según informó el medio local Columbus Dispatch, el hecho ocurrió el mismo día en que se presentó en el Senado del estado un proyecto de ley que busca crear nuevas sanciones para los conductores distraídos.

En el video se puede apreciar a Brenner agregando un fondo para hacer creer que se encontraba en su hogar. Sin embargo, pareciera no quedar conforme con el resultado, puesto que apaga y enciende el filtro en diversas oportunidades. 

Lee también: Niño de 4 años gastó casi tres mil dólares en paletas de helado de Bob Esponja

El político fue confrontado en la Junta de Control de Ohio, donde se excusó diciendo que “no estaba distraído. Estaba prestando atención a la conducción y escuchando la reunión”.

“Tuve dos reuniones consecutivas que se realizaron en lugares separados. Y de hecho, he estado en otras llamadas, numerosas llamadas, mientras conducía. Llamadas telefónicas en su mayor parte, pero en las videollamadas no estoy prestando atención al video. Para mí, es como una llamada telefónica”, agregó.

Por último, Brenner indicó que estuvo estacionado la mayor parte de la reunión y que “llevaba puesto el cinturón de seguridad y prestaba atención a la carretera”.

https://twitter.com/BrodyLogan/status/1390271590093447169?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: