Princesa Alba habló sobre las polémicas detenciones de Pablo Chill-E, Cami y Kidd Tetoon
Fotografía:

Princesa Alba habló sobre las polémicas detenciones de Pablo Chill-E, Cami y Kidd Tetoon


Por Maria Ruiz | 06 Mayo 2021 22:01
COMPARTIR

Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, se refirió a las polémicas detenciones de Pablo Chill-E, Cami y Kidd Tetoon por no respetar las normas sanitarias.

La intérprete de Convéncete conversó con La Cuarta y una de sus declaraciones fue: "yo soy una señora, no salgo nada, me quedo acá con mis gatos y no me gusta mucho carretear la verdad".

"En ese sentido, mi generación efectivamente ha sido irresponsable porque se siguen juntando, siguen carreteando”, señaló al respecto.

La cantante comentó que si bien no conoce muchos detalles sobre las detenciones, todos necesitan “plata y volver a la normalidad”, por lo que esas actitudes no colaboran.

“Si alguno lo detuvieron en el estudio, por ejemplo, ahí encuentro que es un poco más aceptable, porque estaban trabajando, pero si estaban carreteando…”, dijo la artista haciendo alusión a las detenciones que involucró a Pablo Chill-E, Camila Gallardo y Kidd Tetoon. Los tres han sido detenidos por participar de fiestas clandestinas.

Lee también: “Deberá responder a la justicia”: JC Rodríguez habló sobre la polémica detención de Pablo Chill-E

Cuando se le consultó por lo que más extraña de la “normalidad”, la Princesa Alba confesó que extraña las juntas familiares los domingos en la casa de su abuela, con asado, y los shows. En esa línea, agregó que "si bien soy señora, tenía mi tradición de una vez al mes salir a bailar con mis amigas a la disco".

Y es que para Trinidad la música es una parte importante. Así lo ha demostrado desde 2017 cuando se hizo viral su tema My only one, que la catapultó en la escena musical. Tiempo después, la artista continuó componiendo y compartiendo su trabajo con sus seguidores.

Es más, este jueves Princesa Alba presentó su nueva canción Acelero, sencillo que forma parte de su primer disco.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: