Cerrar Publicidad (10s)

Un divertido momento vivieron Francisco "Pancho" Saavedra, Jorge Zabaleta y Javiera Contador en calidad de invitada en un nuevo capítulo de "Cuento Corto", el espacio que comparten y transmiten por Instagram.

En una parte del programa hablaron sobre sus encuentros con famosos del espectáculo. Luego, jugaron a decir con qué figura tendrían un affaire, a pesar de que Contador, Saavedra y Zabaleta están casados.

El primero en partir la conversación fue Pancho Saavedra, quien le preguntó a Javiera Contador: "si Diego (Rougier, marido de la comediante) te dice ‘Javi, ¿sabes qué? Angelina Jolie’".

La respuesta de Contador no tardó en llegar, quien le dijo "permitido" e inmediatamente intervino Saavedra para decirle "sí, cierto. Es lo mismo que yo le dije al Coke (su marido) el otro día, ‘¿Ricky Martin?’. ’Sí, permitido’, me dijo”.

Javiera nuevamente se hizo partícipe de la conversación, agregando: "permitido, obvio. ¿Tú crees que Diego me pondría problema por estar con Brad Pitt? Querría participar poh, obvio”.

Sin embargo, Jorge Zabaleta esta vez dirigió su pregunta a la comediante y le dijo "¿pero qué actor para ti, Javiera, sería digno candidato para pecar?", a lo que Contador respondió: "A mí me gusta Brad, lo encuentro simpático. Y a mí no me gustaba antes pero como está ahora Keanu Reeves encuentro que está bien igual. Y me gusta uno, que es raro igual, pero me gusta Edward Norton”.

En esa línea, tocó que fuera el turno de Pancho Saavedra y la comediante le hizo la pregunta: "¿Y a ti Pancho? ¿Quién es tu actor que tú mueres y que está como todo permitido?”, a lo que el animador respondió "el que hizo de esta película Magic Mike”.

Zabaleta quiso hacerse partícipe y bromeó con Saavedra, diciéndole "Fernando Godoy a ti te encanta Pancho” y el animador no tardó en sumarse a su broma entre risas, "Channing Tatum. Fernando Godoy…", agregó.

El actor lo siguió molestando y le dijo: "Pero di la verdad, me lo contaste una vez, ‘ay, chiquitito rico’”, a lo que Pancho respondió: "¡No! ¡Mentiroso, asqueroso! No, yo creo que Jorge Zabaleta", añadió riéndose.

Lee también: Usuarios reaccionan a nombre de campaña del Minsal y lo comparan con capítulo de Los Simpsons

Y faltaba que llegara la guinda de la torta: el turno de Jorge Zabaleta, a quien Javiera le consultó: "¿A ti qué actriz te gusta que, filo, dejas de pensar un rato, así como ‘ya, chao con todo’?” y Zabaleta le respondió "como que no tengo una actriz que yo diga así ‘aaah…’”.

Sin embargo, la respuesta de Zabaleta la refutó Pancho, quien le dijo "ya poh, sabes que sí” y lo empezó a molestar, diciéndole que tenía como 25.

El actor finalmente respondió y señaló que le gustaba una actriz española. Pancho Saavedra en ese instante intervino y le dijo entre risas: "Te gusta la Vanesa Borghi, ¿quién más?", a lo que Zabaleta le respondió: "Oye, que estás hocicón webón (sic), voy a tener que contar un par de cosas, Francisco".

La entretenida discusión entre ambos tuvo a Saavedra diciéndole a Zabaleta que tuviera cuidado y el actor se defendió diciéndole que se había "picado" por la foto que subió para promocionar el programa.

Revisa el registro a continuación.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...