Cerrar Publicidad (10s)

Los clubes de la Segunda División siguen fichando a jugadores de renombre para disputar el certamen, que todavía no tiene bases y que, en principio, arrancaría a fines de mayo.

Rodelindo Román y San Antonio Unido son los clubes líderes en fichajes y que, de paso, asoman como candidatos para conquistar el cupo a la Primera B.

El cuadro de Arturo Vidal fichó al hermano de Matías Fernández, Nazareno Fernández, quien también jugó en el Villarreal de España. Además, el equipo del "King" apostó por el venezolano Yeiser Rangel y por el ex Colo Colo, Mirko Opazo.

San Antonio Unido contará con el ex volante de Deportes Concepción, Gerardo "Cheo" Cortés y también tendrá al ex Universidad de Chile, Alexander Valencia. En la banca estará el DT Ariel "Fantasmita" Pereyra.

¿Y si cerramos la jornada con otro fichaje? Con mucha alegría les contamos que llega al puerto Gerardo Cortés...

Posted by San Antonio Unido OFICIAL on Wednesday, April 14, 2021

En tanto, Iberia de Los Ángeles buscará con Eduardo Lobos en la banca el ascenso a la Primera B. La ex joya de la Universidad de Chile, Benjamín Inostroza, se calzó la albirroja.

Otro de los grandes refuerzos de la categoría lo fichó Deportes Valdivia. Cristián Canío, ex Universidad de Chile y Colo Colo, se calzó la camiseta del elenco del Calle Calle.

Colchagua mantendrá a Francisco Arrué en la banca, mientras que los de la "Herradura" renovaron el vínculo del ex Universidad Católica, Francisco Pizarro, y ficharon al ex Everton, Moisés Vásquez.

Deportes Recoleta no ha anunciado a fichajes y se mantiene solo trabajando con la columna vertebral del 2020. Claudio Muñoz continuará en el club.

Deportes Colina tendrá a José Luis Sierra en la ofensiva y el mediocampista Juan Toloza, ex jugador de Colo Colo, también será parte del elenco de Jeremías Viale.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...