Las duras críticas del DT de Lautaro de Buin: "Vial sí ofrecía plata y me dio vergüenza escuchar a Castiglione"
Fotografía: Gentileza Melipilla Deportes

Las duras críticas del DT de Lautaro de Buin: "Vial sí ofrecía plata y me dio vergüenza escuchar a Castiglione"


Por Sabes Deportes | 06 Mayo 2021 16:06
COMPARTIR

No se guardó nada. Lautaro de Buin está preparando la apelación al Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego de ser notificados de la expulsión del fútbol profesional por la presentación de documentos falsos en los casos de Hans Martínez y José Barrera.

Hace algunos días, el técnico del "Toqui", Carlos Encinas, dejó entrever que Fernández Vial ofrecía millonarios incentivos a los rivales de la Segunda División. Bueno, nuevamente, el entrenador de Lautaro disparó con todo en el programa "Futuro FC" de la radio Futuro.

"Por ahí yo declaré que el Vial le pasaba plata a otros equipos. Sí, me consta absolutamente (...) A Linares le pasaron 12 (millones) y a Independiente de Cauquenes le pasaron cinco (millones), pero no tengo ninguna prueba. Tengo solo los dichos de los jugadores y los audios que me mandan", disparó el técnico.

Encinas, quien también maneja directamente los destinos de Lautaro, acusó en la radio directamente al presidente de Vial, Ángelo Castiglione y deslizó otra situación más por parte de los aurinegros.

"Yo soy gente de fútbol y sí (Vial) les ofrecía plata. Ayer me daba vergüenza ajena cuando Castiglione decía que no le ofrecía plata . Es más, hay un empresario que se las daba de accionista de Vial, que era un representante que era el andaba ofreciendo la plata y no sé si después la pagaba. De hecho, los jugadores de Lautaro tienen amigos, compañeros y ex compañeros en los otros equipos y nosotros ya sabíamos que le pasaban (plata)", expresó Encinas.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/05/presidente-de-vial-disparo-con-todo-vamos-a-patalear-donde-tengamos-que-patalear-ya-sea-en-la-fifa-o-en-la-conmebol/

Pero eso no es todo: el estratega de Lautaro dejó entrever que el actual director deportivo de Vial, Roberto Kettlun, jugaba un rol importante en la entrega de dineros a sus rivales.

"A Linares le ofrecieron 12 millones y no sé si se los pagaron. Ese era el otro rumor, que ofrecían (plata) y no pagaban. En esto, estaba metido una persona importante de la dirección deportiva del Vial, quien fue desafectado por malas prácticas de Palestino. Ustedes después podrán concluir quien es el que andaba con el representante dando vuelta por los distintos equipos ofreciendo dinero", señaló Encinas.

Ayer, el presidente de Fernández Vial, Ángelo Castiglione, en diálogo con Sabes Deportes, adelantó que "estamos viendo como club generar una querella, porque en verdad no corresponden sus dichos".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: