¿El plantel de Fernández Vial sumará más refuerzos para la temporada 2021?
Fotografía: Teresa Ramírez / Comunicaciones ANFP

¿El plantel de Fernández Vial sumará más refuerzos para la temporada 2021?


Por Sabes Deportes | 06 Mayo 2021 17:44
COMPARTIR

Fernández Vial continúa preparando la apelación ante la ANFP tras recibir el portazo de la Primera Sala, luego de su denuncia a Lautaro de Buin.

El equipo de Claudio Rojas, en tanto, sigue trabajando de cara a la temporada 2021. Eso sí, todavía no se decide si el cuadro aurinegro actuará en la Primera B o la Segunda División.

Hasta el momento, el "Inmortal" ha sumado varios refuerzos, pero el hincha se pregunta: ¿Llegarán más jugadores al club?

"La verdad que depende mucho de la categoría en la que compitamos. Como plantel, si tuviéramos que disputar la Segunda División, yo creo que ya estamos completos. Estamos muy bien en lo deportivo, ya que mantuvimos harta gente y nos reforzamos súper bien para la categoría. Ahora, si jugáramos en la 'B' ahí si que necesitaríamos un poco más de experiencia, porque son otras edades y otra serie", explicó a Sabes Deportes, el presidente de Vial, Ángelo Castiglione.

Además, el timonel aurinegro reforzó el mensaje y manifestó que "para la Segunda División yo creo que no hay más jugadores. Además, tenemos el presupuesto ocupado. Lo único es que sí habrá un extranjero, pero no lo hemos presentado porque todavía no está cerrado y depende de la serie en que juguemos. Todo hay que analizarlo con tiempo".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/06/las-duras-criticas-del-dt-de-lautaro-de-buin-vial-si-ofrecia-plata-y-me-dio-verguenza-escuchar-a-castiglione/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: