Detienen a presunto autor de acribillar con 22 disparos a víctima y su hijo en Coronel
Fotografía:

Detienen a presunto autor de acribillar con 22 disparos a víctima y su hijo en Coronel


Por Hector Miranda | 06 Mayo 2021 11:37
COMPARTIR

Un individuo de 41 años resultó detenido por ser el responsable del homicidio de un hombre y el homicidio frustrado del hijo de éste en Coronel. 

Tras el proceso investigativo materializado por la PDI,  detectives de la Brigada de Homicidios de Concepción concurrieron a la comuna de Coronel y efectuaron el arresto de C.A.B.C., acusado de dar muerte a un hombre de 62 años.

Lee también: Desconocidos atacaron con disparos retén de Quidico en Tirúa

"Luego de la realización de diversas diligencias, oficiales policiales llegaron hasta la comuna de Coronel para detener al imputado, quien contaba con antecedentes policiales", informó al respecto el subprefecto Óscar Alvarado, Jefe de la Brigada de Homicidios Concepción.

El crimen tuvo lugar el pasado 22 de marzo, en la población Los Escritores. Esa mañana, el imputado y otro sujeto abrieron fuego contra dos personas. Se trataba de un padre y su hijo, quienes se dirigían al domicilio de la pareja de este último.

Junto a su cómplice, el detenido efectuó 22 disparos contra las víctimas. Producto de ello, el padre falleció en el Hospital Regional de Concepción. En tanto, su hijo permaneció con riesgo vital en el Hospital de Coronel.

Actualmente, el acusado se encuentra a la espera de su respectivo control de detención.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: