Cerrar Publicidad (10s)

Luego de darse a conocer que Pablo Chill-E fue detenido, usuarios en redes sociales querían escuchar las declaraciones de Julio César Rodríguez. 

Lo anterior, debido a que el animador defendió al cantante de trap hace unos días cuando Monserrat Álvarez lo comparó con Tea Time, quien fue detenido por participar en una fiesta clandestina en medio del toque de queda.

Sin embargo, el animador no sabía que horas más tarde el cantante protagonizaría un accidente. Mientras huía de carabineros, chocó un automóvil de alta gama que tenía encargo por robo desde el año pasado. Además, el artista portaba un arma.

Ante esta noticia y en el transcurso de cinco horas de emisión del matinal, Rodríguez no dijo nada. Esto provocó que usuarios en Twitter se molestaran con el animador. 

Lee también: Javiera Acevedo responde a desubicado comentario de una seguidora

En el programa “Me Late”, el periodista Sergio Rojas abordó el tema y señaló que se puso en contacto con el animador para conocer su opinión. “Estaba en la pauta, pero se comió ese tiempo un desalojo en directo de la casa en Ñuñoa”, aseguró Julio César.

Pese a no haber hablado en pantalla, el animador le indicó a Rojas que “Pablo deberá responder a la justicia como todo ciudadano de lo que pasó, una cosa es hacer un videoclip y otra es lo que pasó ayer. Él tiene que responder”.

“No me corro de los temas, yo no soy amigo, familia, ni papá de Pablo Chill-E”, agregó.

Los panelistas hicieron un análisis de esta situación y lo catalogaron como un error comunicacional de parte de Julio César. El animador del programa, Daniel Fuenzalida, explicó una hipótesis sobre el silencio de Rodríguez.

“Cuando sucede el choque, se descubre un arma… no tendrá miedo Julio, ¿no habrá recibido una amenaza?, ¿no estará cuidando su persona porque le habrían pedido no referirse al tema?”, finalizó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...