¡Apunte en el calendario! La "Roja" se tomará junio entre Clasificatorias y la Copa América
Fotografía: ANFP

¡Apunte en el calendario! La "Roja" se tomará junio entre Clasificatorias y la Copa América


Por Sabes Deportes | 06 Mayo 2021 13:31
COMPARTIR

Pega por doquier y no hay tiempo que perder. En junio próximo, la Selección Chilena volverá al ruedo con una ajustada programación entre Clasificatorias y la Copa América, que, de momento, se realizará a pesar de los problemas en Colombia.

El Consejo de la Conmebol determinó que en junio se realizarán las fechas 7 y 8 de las Clasificatorias para el Mundial de Catar 2022, mientras que las fechas pendientes se recuperarán entre septiembre y noviembre, respectivamente.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/06/solidaridad-ante-todo-martin-cortes-mostro-su-preocupacion-por-el-plantel-de-lautaro-de-buin/

Chile ya tiene programación para buscar el pasaje a la Copa del Mundo. El próximo jueves 3 de junio, a las 22 horas, la "Roja" visitará en Santiago del Estero a Argentina. Posteriormente, el equipo de Martín Lasarte recibirá a Bolivia el 8 de junio a las 21:30 horas. El estadio San Carlos de Apoquindo -en principio- será la nueva casa de la Selección por los arreglos que se están realizando en el Nacional de cara a Santiago 2023.

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1390347374715940866

Luego, el 13 de junio, en Argentina, la Selección Nacional arrancará su participación en la Copa América y volverá a verse las caras con la "Albiceleste" solo 10 días después de su lance eliminatorio. El partido se jugará en el Monumental de River a las 19 horas.

El 17 de junio, en Mendoza, Chile enfrentará a Bolivia a las 19 horas y cerrará la fase de grupos del torneo continental el domingo 20, a las 18 horas, en el Malvinas Argentinas.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: