Tiktoker no cayó ante el "batillamado" de Ben Affleck y lo rechazó en app de citas
Fotografía:

Tiktoker no cayó ante el "batillamado" de Ben Affleck y lo rechazó en app de citas


Por Maria Ruiz | 05 Mayo 2021 19:01
COMPARTIR

Con la pandemia y las cuarentenas que se han establecido en todo el mundo, millones de personas decidieron recurrir a buscar citas por internet para concretar lo que podría ser un desliz o una relación amorosa. Una realidad a la cual incluso las celebridades se involucraron.

Un ejemplo es el actor Ben Affleck, quien luego de terminar su relación con la actriz Ana de Armas, se encuentra soltero y abierto a la posibilidad de un nuevo amor.

Por lo anterior es que decidió utilizar “Raya”, una aplicación muy exclusiva a la cual solo se entra por invitación y en la que puedes encontrar a cientos de celebridades, quienes también buscan pareja.

Es así como la reconocida tiktoker, Nivine Jay, se cruzó con el perfil de Affleck en esta app y en lugar de hacer “match” con él, lo rechazó, ya que pensó que se trataba de un perfil falso.

Este hecho lo confirmó la Jay, quien subió su historia a Tik Tok. "Pensando en aquella vez que hice match con Ben Affleck y pensaba que era un perfil fake, así que lo descarté. Pero después él me mandó este video por Instagram para confirmarme que era él”, fue lo que dijo Nivine.

“Nivine, ¿por qué me descartaste? Soy yo”, fue lo que le dijo el actor a la tiktoker.

Revisa el registro a continuación.

https://www.tiktok.com/@nivinejay/video/6958092416284921093

Lee también: Gala Caldirola confirmó el fin de su relación con Mauricio Isla

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: