Thor: Love and Thunder sería la mejor película de Marvel hasta ahora
Fotografía: Marvel / Disney

Thor: Love and Thunder sería la mejor película de Marvel hasta ahora


Por Marcelo Ramírez | 05 Mayo 2021 11:23
COMPARTIR

Thor, "Love and Thuner" no sólo traerá a uno de los "Vengadores" más emblemáticos de vuelta al cine, sino también a los "Guardianes de la Galaxia". Su director Taika Waititi ya adelanta lo que se viene asegurando que sería "la mejor película de Marvel en la historia".

Palabras que los fanáticos de seguro les generará gran expectativa, como también más de un debate. Lo cierto es que la grabación ya está en su parte final. La película está siendo grabada en Australia y también cuenta con el uso de un StageCraft, técnica usada en The Mandalorian lo que ayuda con locaciones.

En conversación con Weekend Today Taika Waititi anunció que las grabaciones están terminando, "nos quedan cuatro semanas de rodaje, y ya puedo ver la luz al final del túnel".

Lee también El Stand de los Besos 3 ya tiene fecha de estreno en Netflix

Al mismo tiempo generó una gran expectativa al sostener que, "podría ser la mejor película de Marvel de todos los tiempos". Si bien esto podría no ser así, lo cierto es que Thor "Love and Thunder" continuará la historia tras los "Vengadores: Endgame". Al mismo tiempo traerá de vuelta el viejo amor del "Dios del trueno", Jane Foster (interpretada por Natalie Portman).

Cabe destacar que Waititi se ganó un espacio en las cintas de Marvel tras "Thor: Ragnarok", además ganó un Oscar por "Mejor guion original" por Jojo Rabbit. Además dirigió un capítulo de The Mandalorian. La película será estrenada el 6 de mayor de 2022 en los cines.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: